Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Vargas / Ministro de Educación entrega kits para la reparación del Liceo Vargas

Ministro de Educación entrega kits para la reparación del Liceo Vargas

Cortesía

El ministro Aristóbulo Istúriz, acompañado del Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y de la jefa de la Zona Educativa de La Guaira, Irlanda Rodríguez, realizó la entrega formal de kits para la reparación y rehabilitación profunda de la Unidad Educativa Nacional José María Vargas ubicada en la parroquia Carlos Soublette. 

“Hoy estoy entregando desde ventanas hasta codos de lavamanos. Es necesario que el Liceo Vargas se convierta en el mejor colegio de La Guaira, no descansaré hasta ver este sueño hecho realidad”, expresó Istúriz.

 

Asimismo, el ministro giró instrucciones a la Organización Bolivariana Estudiantil y al Movimiento Bolivariano de Familia, para que todos los estudiantes que queden como población flotante sean recibidos en este plantel.

Por su parte, el Coronel Suárez se comprometió en crear un plan de seguridad para la institución, “cuente usted con el gobierno regional de La Guaira, mi gobernador García Carneiro junto a su equipo de trabajo siempre estaremos dispuesto apoyar cuando se trata del bienestar de nuestro pueblo”, expresó.

Lee también

Alcaldía de Vargas incorpora dos nuevos Centros de Educación Inicial




Te puede interesar

Diez niños brillaron en el 1er Encuentro Infantil de Bolero

Alejandro Díaz. La noche de este jueves se llevó a cabo el 1er Encuentro Infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *