domingo , 31 de mayo 2020
Inicio / Vargas / Ministro de Educación entregó kits para reparar el Liceo Vargas

Ministro de Educación entregó kits para reparar el Liceo Vargas

Cortesía Prensa de la Gobernación

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, junto al Secretario de Gobierno, José Manuel Suárez y la jefa de la Zona Educativa de La Guaira, Irlanda Rodríguez, hicieron la entrega de kits para reparar y rehabilitar la Unidad Educativa Nacional José María Vargas, ubicada en la parroquia Carlos Soublette.

“Hoy estoy entregando desde ventanas hasta codos de lavamanos. Es necesario que el Liceo Vargas se convierta en el mejor colegio de La Guaira, no descansaré hasta ver este sueño hecho realidad”, comentó Istúriz.

Además, el ministro dio instrucciones a la Organización Bolivariana Estudiantil y al Movimiento Bolivariano de la Familia para que todo estudiante que quede como población flotante sea recibido en el centro educativo.

El Coronel Suárez, agregó que será creado un plan de seguridad para dicha institución: “Cuente usted con el gobierno regional de La Guaira, mi gobernador García Carneiro junto a su equipo de trabajo siempre estaremos dispuesto apoyar cuando se trata del bienestar de nuestro pueblo”, según reseñó la Prensa de la Gobernación. 

 

 

 

Lee también:

Ventajas y desventajas del uso de redes sociales en el aula de clases




Te puede interesar

Alcalde Terán estuvo presente en la 7ma jornada de limpieza y desinfección, en Maiquetía

Cortesía La parroquia Maiquetía resultó beneficiada este miércoles con la 7ma jornada de limpieza, desinfección, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *