Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Ministro de Educación presentó la tabla de incremento de becas estudiantiles

Ministro de Educación presentó la tabla de incremento de becas estudiantiles

Este jueves el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, anunció los nuevos montos de las becas estudiantiles que se darán tanto a alumnos de las Misiones Robinson y Ribas como a los del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), educación inicial y primaria, educación especial, media integral, técnica y educación para adultos.

Foto: cortesía Panorama.

Istúriz señaló desde una rueda de prensa en la sede del ministerio en Caracas que “con la reconversión monetaria no habían sido todavía ajustadas y se decidió colocarles un monto de acuerdo con el Petro”.

La tabla de asignaciones para los alumnos del Inces y de Misión Sucre quedó en 720 bolívares soberanos, para las Misiones Robinson y Ribas se fijó en 450 BsS, y para los facilitadores se ubicó en 1.800 BsS.

Asimismo, a 33.000 estudiantes de Medicina Integral Comunitaria se les otorgará 900 BsS, a los alumnos de la Fundayacucho 720 BsS y para los cursantes de la Misión Sucre las becas quedaron en 720 bolívares soberanos.

Por otro lado, las subvenciones en educación inicial quedaron en  450 BsS, para educación primaria en 450 BsS, educación especial en 720 BsS, educación técnica en 720 BsS, educación media general en 450 BsS, al igual que educación de adultos.

 

Con información de Panorama.

Lea También

En 76,02 se ubicó el Euro Dicom en su vigésima quinta subasta




Te puede interesar

Padrino López: No hay intención de tapar nada acerca de la muerte del Pemón 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Charly Peñaloza y otros tres indígenas pemones fueron víctimas de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *