jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Ministro de Educación Superior supervisó trabajos de mantenimiento en la Universidad Marítima

Ministro de Educación Superior supervisó trabajos de mantenimiento en la Universidad Marítima

Cortesías

Éste 15 de octubre, el gobernador Jorge Luis García Carneiro en conjunto con el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, recibieron al Ministro de Educación Superior, César Trompiz, en las áreas de la unidad educativa Marítima del Caribe, en la parroquia Catia La Mar, donde fueron intervenidas aproximadamente tres hectáreas de dicha institución.

Como parte de los trabajos realizando por la Gran Misión Venezuela Bella en las universidades del país. En el lugar se removieron 73 mil toneladas de escombros y además se realizaron trabajos de mantenimiento, ornamento, pintura y recuperación de aulas educativas con el fin de garantizar a los más de 5 mil estudiantes de la marítima un regreso formidable.

“Un esfuerzo en conjunto para convertir la universidad en un espacio digno que merecen los estudiantes y profesores que hacen vida en ella y así continuar con la política de educación y expansión de una educación contextualizada con el desarrollo nacional “, expresó el ministro Trompiz.

De igual forma, el Ministro de Educación Superior, informó que esta universidad se encuentra en la disposición plena en trabajar como fuente de desarrollo nacional.

Por su parte, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo. “Vaya mi sinceros agradecimiento al Presidente y a las autoridades responsables que han llevado adelante este compromiso…es una tradición estudiar en la Maritima, forma parte de la cultura de los guaireños”.

View this post on Instagram

Plan Universidad Bella llegó a La Guaira. Prensa Gobernación La Guaira.-Como parte de los trabajos que viene realizando la Gran Misión Venezuela Bella en las universidades del país, con el plan "Mi Universidad Bella" , el día de hoy se llevó a cabo la supervisión por parte del Ministro de Educación Superior, César Trompiz, en compañía del Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán, a las áreas de la unidad educativa Marítima del Caribe, ubicada en la parroquia Catia La Mar, donde fueron intervenidas aproximadamente tres hectáreas de dicha institución. En el lugar, se efectuaron labores de mantenimiento, remoción de escombros, ornamento, pintura, recuperación de aulas educativas, entre otras. Todo pensado para el pronto regreso a clases de manera presencial, donde más de 5 mil estudiantes de la Marítima serán beneficiados y podrán recibir cátedra en condiciones óptimas. 73 mil toneladas de escombros recogidos, todos los árboles y jardines trabajados para su embellecimiento, "un esfuerzo en conjunto para convertir la universidad en un espacio digno que merecen los estudiantes y profesores que hacen vida en ella y así continuar con la política de educación y expansión de una educación contextualizada con el desarrollo nacional ", expresó el ministro Trompiz. De igual forma, el Ministro de Educación Superior, informó que esta universidad se encuentra en la disposición plena en trabajar como fuente de desarrollo nacional. Por su parte, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo. "Vaya mi sinceros agradecimiento al Presidente y a las autoridades responsables que han llevado adelante este compromiso…es una tradición estudiar en la Maritima, forma parte de la cultura de los guaireños". El Mandatario Regional resaltó que estudiantes de otros países se encuentran capacitándose en la institución, "en tiempos de pandemia continuamos abriendo las puertas a todas esas personas que quieran capacitarse en cualquier universidad del país. Eso me llena de orgullo y satisfacción".

A post shared by García Carneiro (@jgarciacarneiro) on

Lea también:




Te puede interesar

97 venezolanos arribaron al país este miércoles desde Cancún

Foto cortesía 97 venezolanos llegaron al país este miércoles 28 de octubre, a las 11:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *