jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Internacional / Ministro de Rusia resaltó que se deben tomar más medidas contra el covid-19

Ministro de Rusia resaltó que se deben tomar más medidas contra el covid-19

Quién es Mijaíl Mishustin, el hombre que podría encabezar el próximo  Gobierno ruso? - RT
primer ministro ruso Mijail Mishustin

El primer ministro de Rusia, Mijail Mishustin, indicó que se activarán medidas adicionales para la protección y prevención del covid-19 en el país.

Durante la reunión del consejo de coordinación para el combate a la prolongación del coronavirus SARS-CoV-2 del gobierno ruso, Mishustin resaltó que esas nuevas acciones deberán ser presentadas el 9 de abril.

El Jefe del Ejecutivo convocó a la viceprimera ministra Tatiana Golikova, al Servicio Federal de Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor), junto a científicos y médicos para que preparen y presenten sus propuestas.

Invitó a que se estudiara más a fondo las nuevas variantes del coronavirus y a combatir la pandemia que se propaga en el país y el mundo, donde a iniciado la tercera ola.

“La situación del contagio por coronavirus en Rusia se ha mantenido estable durante varias semanas seguidas, pero vemos cómo se desarrolla en varios países de América, Europa y Asia”, manifestó Mishustin.

También señaló que a pesar de que la situación del covid-19 está estable por los momentos, no hay indicios de que el virus haya sido exterminado en su totalidad, por lo que es necesario seguir tomando medidas de bioseguridad.

También te puede interesar

Interpol interceptó un importante contrabando de armas en América Latina




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *