sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Salud / Ministro de Salud entregó ayudas técnicas a más de 200 habitantes en Barinas

Ministro de Salud entregó ayudas técnicas a más de 200 habitantes en Barinas

Cortesía: Ministerio de Salud

La entrega de ayudas técnicas, atención médico-asistencial y la inauguración de una Casa de Alimentación marcó el despliegue del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones 5 de Abril en la parroquia Libertad, Municipio Rojas, estado Barinas.

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, dirigió la jornada social junto al secretario de Gobierno de Barinas, Jesús Monsalve, la autoridad Única de Salud del estado, Dra Nelly Molina, el alcalde del municipio Rojas, la comunidad organizada y médica.

 

 

 

 

 

 

En el despliegue se entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad, se brindó asistencia médica integral y nutricional, además se inauguró una Casa de Alimentación que beneficia a más de 200 habitantes de este sector.

“Hemos visto que el Plan de Atención Especial a las Víctimas de la Guerra está llegando de manera efectiva en más de un 90% en todos sus componentes: adultos mayores, personas con discapacidad, embarazadas, lactancia materna, parto humanizado, escolarización y alimentación”, afirmó el ministro Alvarado.

Lea también:

Suspenden temporalmente el servicio de Hematología en el hospital J.M de los Ríos




Te puede interesar

Alcaldía inauguró nueva farmacia municipal en El Junko

Rebeca Espinoza / Rebecaespinozaromero@gmail.com Este jueves fue inaugurada en El Junko la tercera farmacia fija …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *