domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Salud / Ministro de Salud informó que serán desplegadas medidas de prevención necesarias ante COVID-19

Ministro de Salud informó que serán desplegadas medidas de prevención necesarias ante COVID-19

Referencial

Isaac Morales

Tras confirmarse dos casos de Coronavirus en Venezuela, el Ministro de Justicia y Paz Nèstor Reverol, informó que “a partir de este momento será desplegado todas las medidas de prevención que sean necesarias”, esto bajos las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, para atender esta emergencia nacional.

Reverol expresó que “estamos equipados con cuarenta y seis mil quinientas mascarillas faciales, así como también con 90 termómetros digitales infrarrojos para verificar, conjuntamente en cada punto fronterizo y migratorio con todos los representantes de las áreas de salud integral comunitarias y además con el ministerio de Salud”.

Asimismo, también se están entregando 90 trajes de protección y alrededor de 10.000 mil guantes quirúrgico para que facilite todo el proceso en las medidas preventivas.

“Hemos diseñado un Plan de Protección de todos los Cuerpos de Seguridad de Estado a nivel Nacional, y estamos previendo esta situación que a partir de mañana será instalada en los 74 puntos de migración que tenemos en el país; 8 internos, 25 terrestres, 20 en aeropuertos, 21 en los puertos, para un total de 74, donde participan 1524 hombres y mujeres del Saime y la Policía Migratoria en un solo equipo de trabajo”, destacó Reverol.

Lea también:

Diferencia entre epidemia y pandemia




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *