viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Ministro Ernesto Villegas se reunió con la Directora General de la Unesco

Ministro Ernesto Villegas se reunió con la Directora General de la Unesco

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, sostuvo una reunión con la Directora General de la Unesco, Audrey Azoulay, en París, Francia.

“Agradezco a la Directora General de UNESCO grata reunión de trabajo en su despacho y apoyo continuo de la organización para Venezuela. Le entregué invitación del Presidente Nicolás Maduro para visitar nuestro país en 2019”, difundió Villegas a través de su cuenta en la red Twitter.

Azoulay, quien está al frente de la Unesco desde noviembre de 2017, también reflejó el encuentro a través del mismo medio, publicando una foto.

Villegas se encuentra desde el martes 3 de abril en la capital gala, a donde viajó para participar en la primera reunión plenaria 2018 del Movimiento de Países No Alineados, capítulo Unesco.

“El compromiso con la promoción de diversidad cultural no es una idea que puede quedar en vano, es entender que se trata de una lucha que sigue vigente por el reconocimiento de las identidades y los derechos de los pueblos”, enfatizó Villegas durante su discurso en esa plenaria.

Con información de: 2001

Leer también:

Maduro ordenó captura de implicados en el asalto a caravana de Falcón




Te puede interesar

Maduro informó que Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

Este miércoles, durante una rueda de prensa internacional, el mandatario Nicolás Maduro indicó que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *