miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Política / Ministro Salazar Coll realizó entrega de bolsas de comida en Vargas

Ministro Salazar Coll realizó entrega de bolsas de comida en Vargas

El ministro de Obras Públicas, Cesar Salazar Coll, padrino de Vargas por el estado mayor de los Clap, realizó el día de hoy, la entrega de bolsas de comida en el Urbanismo Hugo Chávez, sector Playa Grande, parroquia Urimare.

 “Estamos celebrando el primer aniversario de los Clap, el cual tenemos en Venezuela el día de hoy una fiesta, una fiesta por este esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano en mantener nutrido a nuestro pueblo Venezolano en que los alimentos lleguen” enfatizó el ministro.

A su vez, el ministro Coll afirmó que “Las dificultades que hemos tenido durante este año las vamos a ir superando, los defectos, lo vamos a ir corrigiendo y perfeccionando cada día más, pero lo más bonito de esto, es la estrategia que se usa, que el mismo pueblo es el que genera toda las directrices para ir mejorando”.

 Aproximadamente, tres mil 389 personas fueron beneficiadas con esta jornada en horas de la tarde, Alfonzo Manrique, coordinador de alimentación del Urbanismo Hugo Chávez y Brisas de Maiquetía, informó, “Las bolsas vinieron bien equipadas con tres kilos de arroz; cuatro kilos de harinas; tres azúcar; tres pasta; una leche; un cuarto kilo de café y dos aceites” a su vez señaló, que “Las bolsas tuvieron un costo total de diez mil 968 bolívares”.

“En este urbanismo la estrategia se cambió totalmente, la gobernación está asumiendo directamente con la corporación de alimentos que tienen, y se está mejorando todo lo que es el sistema y organización, a través de los consejos comunales y los 14 Clap de este Urbanismo”, acotó el ministro.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia

 




Te puede interesar

Calle de Rodaje FOX del aeropuerto de Maiquetía fue reinaugurada

Foto cortesía IAIM La calle de rodaje FOX del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *