domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Regional / Ministros y Viceministros se lanzarán a la calle para fortalecer las comunas

Ministros y Viceministros se lanzarán a la calle para fortalecer las comunas

Por: Héctor Hernández

11 Ministerios, Viceministerios y 29 Grandes Misiones que abordan el área social del territorio nacional, aplicarán políticas públicas en cada uno de las zonas y el ámbito social social, para fortalecer las comunas y brindarles respuestas a los sectores populares.

Así lo informó el vicepresidente del Área Social y Territorial, Mervin Maldonado la mañana de este lunes, donde expresó que este plan de acción buscar sostener la paz, la estabilidad política y proceso de recuperación del estado de bienestar social para brindar respuestas inmediatas a través del Plan Amor en Acción, que beneficia a los más vulnerables.

El funcionario destacó el desarrollo del 1 por 10 a través de las tres R: Residencia, Renacimiento y Revolución, para dar cumplimiento a los lineamientos del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

La Guaira avanza

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán expresó, que en la entidad hay un 76% de la población vacunada, recuperados 4 CDI, avances en el ambulatorio de Anare y Naiguatá y demás aportes en las infraestructuras.

“En educación se intervinieron 76 escuelas de las cuales se han reparado 6 destacando el U.E Suniaga. 15O mil CLAP se han sumado en materia de alimentación, además de la entrega de combos de proteínas en las jornadas Estrella de Mar y Sol, que impulsa la Gobernación”, informó Terán desde su Despacho en la Casa Guipuzcoana.

“En el Litoral contamos con 50 comunas, 600 consejos comunales a través del poder popular, 19 Bases de Misiones”, exclamó el Gobernador.

Se pudo conocer que el 92% de la población estudiantil asistió a las aulas de clases , en materia de alimentación 4 millones de familias han sido beneficiadas y han entregado un hito de 1 millón de viviendas.

Lea También:

Implementan ‘Plan Ciudad Olímpica Bonita’ para Juegos Deportivos Nacionales




Te puede interesar

Juan Pablo II celebró su 31 aniversario con actividades recreativas

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Encuentros deportivos, gincanas y la elección de la madrina formaron parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *