miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / Minmujer apoya a Maduro y promueve el Parto Humanizado

Minmujer apoya a Maduro y promueve el Parto Humanizado

A propósito de la reciente designación de Nicolás Maduro como candidato a las venideras elecciones presidenciales, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la directora del Ministerio de la Mujer Estadal, Olga Luisa Figueroa comentó que “las mujeres le dimos el respaldo para su reelección”.

De acuerdo a la directiva las razones se fundamentan en que “se ha comprometido con el pueblo para seguir profundizando los programas sociales y ha dignificado al pueblo, siguiendo los lineamientos del Comandante Eterno, Hugo Chávez”.
Agregó que están desarrollando aun más la Constitución aprobada en 1999. “Hay un respaldo total. Estamos siendo beneficiadas, desde que los hombres y mujeres de esta país nacen, a propósito del Plan de Parto Humanizado, y se hace un seguimiento hasta el tema de las pensiones, de los adultos mayores”.
Comentó que a diferencia de otros países, la seguridad social está en incremento.  “Todos estos procesos que hemos generado a raíz de esta guerra económica, nos ha dado oportunidades”.
 

“Las mujeres estamos resteadas con Maduro”

“Ya las mujeres han comenzado a recibir el bono. Esto no incita al embarazo, sino que ayuda en esta guerra, funciona como un paleativo. Las gestantes van a obtener 700 mil Bs y un millón de bolívares el mes que le corresponda el parto”, comentó.
Acotó que el programa buscará de darle un feliz término al proceso de gestación. La entidad de la mujer estadal tiene planificado abordar para captar casos de quienes lo necesitan, luego del asueto de carnaval, debido a que estarán en la parroquia Naiguatá y en Macuto.
Lea también 



Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *