domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Vargas / MinMujer realizó conversatorio sobre la violencia de género en La Soublette

MinMujer realizó conversatorio sobre la violencia de género en La Soublette

Foto Vargas es Noticia

Este miércoles 3 de febrero, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, realizó un conversatorio sobre la ‘Violencia de Género’ para orientar en materia de ley en lo que se refiere a empoderar a nuestras mujeres en la Ley Orgánica de los Derechos de las Mujeres, a una vida libre de violencia.

Este acto tuvo lugar en la Escuela Alfredo Machado, ubicada en la prolongación Soublette, parroquia Catia La Mar, donde participaron las líderes de calle y representantes de 14 consejos comunales de esta zona.

Olga Farias, directora regional del MinMujer en el estado La Guaira, invitó a las mujeres en los diferentes territorios de la región, que han sido vulneradas por algún tipo de violencia a que se comuniquen al 0-800-MUJERES (6853737), para que sean escuchadas y su caso sea atendido.

Asimismo, se dirigió a ellas por medio de un audiovisual. “Tú, mujer, sin miedo, puedes denunciar cualquier tipo de violencia, maltrato o acoso psicológico a la que te estés viendo sometida”, expresó Farías.

También, dio a conocer que se encuentran a la orden para atender a las víctimas de estos delitos, por medio del teléfono: 04264084519.

Lee también:




Te puede interesar

Encuesta: Guaireños están en desacuerdo con el aumento del pasaje urbano

Foto: Vargas es Noticia Tras un posible incremento del 100 % al pasaje de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *