lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / Mirabal, zona olvidada por Gas Comunal La Guaira

Mirabal, zona olvidada por Gas Comunal La Guaira

imagen referencial

Isaac Morales

Isaacsmoralessanq@gmail.com

Desde hace 3 meses aproximadamente los habitantes de los 5 sectores de Mirabal, no son beneficiados con el servicio de gas doméstico. Así lo manifestaron residentes del lugar.

Alejandra Figueroa, oriunda de este sector, expresó: “Ya son tres meses que el gas no viene a este lugar, hace una par de días mi esposo fue al llenadero de Zamora para comprar el gas y no lo pudo comprar”.

Figueroa, añadió: “Tengo un hijo de meses y tengo que hacerle su alimento cada cierta hora, además que hago las tres comidas diarias a mi familia. Si me quedo sin gas no sé cómo vamos a hacer”.

Asimismo, Yelitza Benitez, también residente de la localidad, dijo: “Eso de que para acá no ha llegado el gas me tiene preocupada, es mucho tiempo y las personas encargadas no saben el porqué no ha venido ese camión”.

“Yo vivo sola y soy una mujer de la tercera edad, gracias a Dios que el gas me dura mucho tiempo porque yo no cocino a cada rato, pero hay familias que sí lo hacen. No me quiero imaginar la angustia que deben tener para que no se le acabe el gas”, aseveró Benitez.

Lea también:

José Guerra aseguró que Maduro sufrió una derrota por el oro venezolano




Te puede interesar

Servicio eléctrico falló durante la mañana en el Palmar Oeste

Imagen referencial. Pedro Salazar La mañana de este lunes, 3 de agosto, residentes del Palmar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *