sábado , 10 de abril 2021
Inicio / Nacional / Misas durante Semana Santa tendrá solo público virtual

Misas durante Semana Santa tendrá solo público virtual

Según explicó la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, este año no habrá misas con público presente durante la Semana Santa, como parte de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del virus; sin embargo se trasmitirán a través de las redes sociales, también en radios y televisoras nacionales, locales y regionales.

Todas las tradiciones católicas que se llevan a cabo durante la Semana Mayor se realizaran de manera virtual para que los feligreses puedan participar en estas tradiciones desde sus hogares y así evitar aglomeraciones.

“Estas misas serán transmitidas en todos los pueblos, en todas las ciudades y solo será con el público que acompaña al sacerdote en la misa”.

La funcionaria también indicó que este miércoles El Nazareno de San Pablo recorrerá 8 tramos de Caracas y Miranda; a su vez visitará 43 iglesias.

«Se suspenden Misas en los templos con presencia de público. El Nazareno recorrerá 8 tramos de Caracas y Miranda; serán visitadas 43 iglesias. Un total de 1.880 funcionarios de seguridad prestarán apoyo en este acto religioso».

Aseguró que “el pueblo solo puede salir a las puertas de sus casas a adorar, a bendecir, a pagar su promesa ante El Nazareno. Vamos a desplegar a todos los organismos de seguridad con todas las medidas de bioseguridad en cada tramo, donde el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de pagar sus promesas”.

Continúa leyendo: Cicpc detuvo a sujeto que asesinó a quincuanario en Anzoátegui




Te puede interesar

Ceballos denunció reclutamiento de menores de edad venezolanos (VIDEO)

Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *