martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Migbelis Castellanos lució espectacular pero el vestido la dejó en la calle

Migbelis Castellanos lució espectacular pero el vestido la dejó en la calle

Cortesía

Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelis Castellanos, se lució en el escenario del Miss Earth Venezuela 2019, pero no todo fue brillo y lentejuelas pues tal parece que a la modelo se le rompió el vestido en plena entrevista en la alfombra roja.

Castellanos paseó por la alfombra roja con un vestido azul rey con mucho encaje, transparencias y pedrería, clásico de los eventos de belleza, y portando una enigmática sonrisa que cautivó todas las cámaras.

 

 

 

 

La reina de belleza logró demostrar una vez más que es capaz de superar cada reto que le proponen, al volver a Venezuela y hacer una animación impecable del MEV, pero lastimosamente parece que su paso por la alfombra roja no fue tan perfecto.

No se debió a otra cosa que a una pequeña abertura que se pudo ver en el costado derecho del vestido que portaba la exmiss en la entrada para el evento, que dejó a todos pensando que posiblemente su vestido se encontraba roto, sin embargo esto no fue impedimento para que la también empresaria se sintiera segura durante toda la noche.

Los usuarios de Instagram, quienes no perdonan nada, comenzaron a comentarle a la modelo que la abertura de su vestido se debe a su constante aumento de peso.

Lea también

Sensual! Natti Natasha enciende las redes tras bailar en uno de sus vídeos




Te puede interesar

John Acosta aumentó su éxito gracias a las Redes Sociales

El influencer y comediante venezolano, John Acosta (@otroacosta), viene acaparando las miradas en las redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *