Viernes , 19 de Octubre 2018
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Misión Cultura Adentro arriba a su décimo aniversario

Misión Cultura Adentro arriba a su décimo aniversario

YORMAN GÁMEZ

yormangamez@gmail.com

Para fortalecer el área cultura en el estado Vargas, la Misión Cultura Corazón Adentro por la entidad, celebrará a partir de este 23 al 29 de abril su décimo aniversario.

Jazmín Franco, coordinadora estadal por la misión, comentó que “del 23 a 29 de abril, la Misión Cultura Corazón Adentro cumplirá 10 años desde que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a través del convenio Cuba-Venezuela, que tiene como finalidad impulsar la divulgación y creación de las manifestaciones culturales de los sectores populares por medio de talleres y conversatorios dictados por las unidades artísticas en las comunidades”.

Explicó que durante la semana aniversario realizarán diferentes actividades. “El lunes 23 tendremos la visita del Circo Nacional de Cuba, el cual mostrará distintas disciplinas artísticas. En cambio, el matres 24 a partir de las 10:00 am en el Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, se realizará un encuentro de saberes donde participarán diferentes exponentes del quehacer cultural”.

Mientras que el miércoles 25, Franco dijo “vamos a tener una actividad central en Caracas donde se estima que este presente el presidente Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, ministro de Cultura, entre otros. “También se le hará entrega de reconocimientos a las personas que se han destacado en la misión cultura por más de 8 años de trayectoria”, mencionó.

Para cerrar con broche de oro el sábado 28, “tendremos una presentación de las diferentes tradiciones culturales de nuestra región y se hará en la Plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía”, indicó.

Foto Referencial

 




Te puede interesar

Luis Fonsi rompe siete récords Guinness con “Despacito”

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció a través de sus redes sociales los siete récords Guinness alcanzados gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *