Viernes , 22 de Febrero 2019

Inicio / Vargas / Misión Cultura trabaja en la planificación del Plan Vacacional Comunal 2018

Misión Cultura trabaja en la planificación del Plan Vacacional Comunal 2018

A propósito de culminar el periodo escolar 2017-2018, la Misión Cultura Adentro, dirigida por Jazmín Franco, informó que la misma se encuentra en conjunto con la Alcaldía en la planificación del próximo Plan Vacacional Comunal 2018, próximo a iniciar a principios del mes de agosto.

“Trabajamos de la mano con la Fundación Municipal de Arte y Turismo (Fundesvargas), en la preparación del próximo plan vacacional que iniciará en las diversas comunidades de la entidad a principios del mes de agosto”, así lo indicó Franco.

Agregó que los recreadores culturales se forman tanto lúdicos como pedagógicamente para recibir a cada uno de los niños, niñas y jóvenes, en este periodo vacacional.

 

 

Por otra parte, comentó que el día jueves a través de un Café Literario, se va a homenajear en horas de la tarde en la Plaza Los Maestros, Maiquetía, a un grupo de poetas del quehacer cultural en la entidad por su larga trayectoria en esta área./YG




Te puede interesar

Continúa el embellecimiento de Vargas con la “Misión Venezuela Bella”

La “Misión Venezuela Bella” arrancó sus actividades en las diferentes localidades del estado Vargas, así lo informó  el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *