martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Misión médica cubana de La Guaira estrena nueva directora

Misión médica cubana de La Guaira estrena nueva directora

En un emotivo acto de entrega y recepción del cargo del jefe de la Misión Médica Cubana en el estado La Guaira, la Doctora Mirna Rodríguez Pérez hizo entrega del cargo a su homóloga Mabel Ortíz Vigarez, quien hizo recibimiento inmediato de la titularidad.

En la actividad realizada en el salón de Conferencias Hugo Chávez de la Residencia Ministerial, estuvo presente gobernador Jorge Luis García Carneiro junto a su esposa, María del Valle de García, la Doctora Yadira Castillo autoridad única de salud del estado y el Alcalde José Alejandro Terán, quienes extendieron su agradecimiento a la Doctora Rodríguez, quien regresará a su país natal Cuba en los próximos días.

Es propicio recordar, que la encargada de la misión cubana en el Litoral Central estuvo recorriendo las calles de La Guaira y conociendo su historia desde el año 2016 y entre los cargos que sostuvo se encuentran: médico de comunidad, jefa de diez consultorios populares, encargada de jornadas de salud y científicas, atención del Movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil y seguimiento de los planes y objetivos a las tareas asignadas en el sistema de salud de Barrio Adentro.

“No es un adiós, es un hasta luego a esta gran mujer que se convirtió en un miembro más de mi familia. Vaya mi agradecimiento y gratitud por cada guaireño que atendió, abrazó y dio un consuelo en los momentos más difíciles, ahora vaya abrazar a su familia. Recuerde que está siempre va a ser su casa”, expresó la máxima autoridad estadal.

Lea también:

SUMAT cuenta con plataforma web para el pago de impuestos aduaneros




Te puede interesar

Proceso de vacunación del sector educativo inició en La Guaira

Rebeca Espinoza En la Escuela República de Panamá de La Guaira arrancó el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *