viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Misión Nevado La Guaira recibe donativos de cualquier índole

Misión Nevado La Guaira recibe donativos de cualquier índole

Isaac Morales

Este martes, 27 de enero, el refugio de la Misión Nevado ubicado en el sector Los Corales, recibió un donativo por parte del personal del Supermercado “Villamar” de Macuto, de proteínas como pollo y restos de carne que servirán para alimentar a más de 60 animales.

Yliana Ortíz, quien forma parte del equipo de la misión, dijo que este donativo ayuda al refugio en la alimentación diaria de los más de 50 animales que hacen vida en ese recinto.

Indicó que “cualquier comercio, local, establecimiento que venda rubros como arroz o cualquier otro artículo y deseen donar lo pueden llevar al refugio. Además esas personas que cuenten con sábanas o paños viejos también son muy bien recibidos”.

Asimismo, añadió que “cualquier ferretería o personas quienes deseen contribuir con algún tipo de material de construcción, también son recibidos, porque estamos comenzando a hacer algunas mejoras en el refugio para los animales”.

Por último, invitó a todas aquellas personas quienes puedan hacer donativos de cualquier índole, se pueden comunicar directamente a través de @nevadolaguaira en Instagram o pueden dirigirse al refugio que se encuentra a 500 metros de la avenida principal de Los Corales, adyacente al Instituto “Los Corales”.

Lea también:

Gas La Guaira continúa su despacho en varios sectores de Catia La Mar




Te puede interesar

Activaron la nueva modalidad de pago digital en gremio de transporte

Cortesía Isaac Morales Desde las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *