lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Vargas / Misión Nevado realizó “Toma Animalera” en Macuto

Misión Nevado realizó “Toma Animalera” en Macuto

Cortesía

Isaac Morales

Como parte del 7mo aniversario de la Misión Nevado en todo el país, los voluntarios de esta organización junto con habitantes de la parroquia Macuto, realizaron una “Toma Animalera” en el Paseo de Macuto, en el marco de la Jornada de Atención Animal en Situación de Calle y Riesgo, para garantizar una buena atención a los seres que pasen por ello.

Cortesía

Yliana Guedez, proteccionista animal, expresó que “estamos desparasitando, cortando uñas a más de 35 perros de compañía que hacen vida en el Paseo de Macuto. Estos animales son protegidos por los vecinos y proteccionistas de la comunidad que durante muchos años se han encargado de darle alimentos, un techo y mucho amor a los animales de la zona” .

Cortesía

Guedez, indicó que periódicamente apoyan a estas personas con las esterilizacion de cada animal y con el monitoreo de la salud y con la revisión médico veterinaria: “En el recorrido atendimos a todos los animales comunitarios y a esos animales que han sido rescatados por los proteccionista y viven con ellos”.

La proteccionista, explicó que “Macuto es una zona muy interesante desde el punto de vista de bienestar animal, puesto que viven muchas personas quienes están ligadas a nuestra misión y a la causa animalista. Tanto así, que los tienen censados y monitoreados”.

Cortesía

Asimismo, detalló que ese mismo día se realizó a nivel nacional el segundo lanzamiento de las nuevas inscripciones para los nuevos voluntarios de la Misión Nevado: “Con este nuevo lanzamiento buscamos captar a esas personas que son voluntarios animalistas y para los que deseen formar parte directa o indirecta de la actividades que hacemos en todo nuestro territorio”.

Lea también:

Usuarios reportan que TV Cable Litoral no inició el año “con buen pie”




Te puede interesar

Prefectura de La Guaira trabaja para garantizar el vital líquido en los hogares

Foto referencial Isaac Morales El prefecto del Estado La Guaira, Deison Guillón, informó que “la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *