jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Vargas / Misión Venezuela Bella desplegada en todos los espacios públicos del estado

Misión Venezuela Bella desplegada en todos los espacios públicos del estado

La Misión Venezuela Bella continúa presente en todos los espacios públicos del país para la limpieza, desinfección y mantenimiento de espacios, en aras de prevenir contagios de Covid-19.

Esta es la cuarta jornada del año 2021 que se ha desarrollado en todos los municipios, estados y espacios del país. “Hemos realizado más de 5 millones de desinfecciones en 42 semanas de trabajo consecutivo desde que inició la pandemia en Venezuela, y hemos abordado un millón de espacios de todo el territorio nacional”, informó la directora de Planificación de la Misión Venezuela Bella, Dulce Medina.

En el estado La Guaira, diariamente se atienden todas las áreas públicas para que los guaireños puedan estar seguros, esto según lo expresado por el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, quien agregó que las labores se han logrado “con el apoyo de los Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, la Fundación Sol de Vargas, Barrio Nuevo Tricolor y todo un equipo de gobierno nacional, regional y municipal”. Añadió que han logrado desinfectar mil 600 espacios públicos.

Lea también:

Gas La Guaira continúa su despacho en varios sectores de Catia La Mar




Te puede interesar

Realizan trabajos de fumigación en el Terminal de Catia la Mar

Xavier Moreno, presidente de los terminales terrestres de la entidad, informó que este miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *