lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Miss Latinoamérica Venezuela tendrá su primera edición

Miss Latinoamérica Venezuela tendrá su primera edición

Cortesía

El 30 de julio, el país entero será testigo de la primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela,  gala que será conducida por Marie Claire Harp y Melisa Rauseo.

Este nuevo concurso busca principalmente  “La belleza e inteligencia de la mujer venezolana”, así como talento en las diferentes áreas en las que puedan desarrollarse, indicó Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Cortesía

Para esta primera edición, 27 jóvenes demostraran todo el arduo trabajo que han venido realizando durante estos últimos dos meses. Clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y mucho más, con el fin de explotar todas sus habilidades y destreza, reseñó, Ronda.

La primera Guaireña  en participar

Rosangel Requena, es una guaireña que fue seleccionada para representarnos en el concurso  y ya se ha hecho notar en lo que va de los ensayos, colocándose como una de las grandes favoritas para ganar el concurso.

https://www.instagram.com/p/Bz8gy1cn09u/?utm_source=ig_web_copy_link

Requena, es modelo y estudiante de Economía en la UCV, además es la actual reina del deporte, título que obtuvo en la pasada edición de los Carnavales Turísticos de Vargas 2019.

Rosangel expresó  “me siento muy feliz y es un gran honor porque voy a representar a mi Estado Vargas en este concurso Nacional, es un gran compromiso y sé que voy a dar lo mejor para traerme esa corona”.

https://www.instagram.com/p/Bznnly7nzim/?utm_source=ig_web_copy_link

Además añadió que “desde que se iniciaron los ensayos he venido trabajando arduamente, me he destacado a tal punto que me han colocado como una de las grandes favoritas”.

Asimismo, agradeció a sus padres por el gran apoyo que le han brindado en todo momento.

Lea también:

Laura Bozzo por poco le corta el pene a su ex




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *