miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Miss Trujillo la tildan de “superficial y sin cerebro”

Miss Trujillo la tildan de “superficial y sin cerebro”

Cortesía

La Organización Miss Venezuela se encargó de publicar a través de su cuenta en Instagram, varios videos en los que las 24 candidatas expresan lo que el templete significa para ellas y lo mucho que han aprendido durante la preparación.

Algunas de las candidatas salieron bien paradas con estos vídeos, otras no mucho, es el caso de Alejandra, representante del estado Trujillo.

https://www.instagram.com/p/Bz5h5w4AUDa/?utm_source=ig_web_copy_link

La mujer aseguró que una de las cosas que aprendió muy bien fue a maquillarse, comentario que sin duda alguna fue blanco de críticas.

Cortesía

“Tantas cosas sustanciales que pudo escribir. Hasta ahora el mejor mensaje es el de Zulia”; “¿Cómo dejan que grabe semejante estupidez?: “Van agarrar estas palabras para burla”; “Muy vacío. No aporta nada, no refleja nada que la haga sobresalir, sólo inmadurez pensando en su maquillaje, en su peinado, en su yo”, comentan los usuarios.

Cortesía

No obstante, también tildaron a la criolla de ser una mujer “superficial y sin cerebro”.

“El Miss Venezuela me ha hecho madurar y aprender. De hecho, una de las cosas que he aprendido es a maquillarme. Cada vez que me maquillan agarro unos tips que aplico en mí día a día. También aprendí a peinarme mejor. Este look lo realicé yo solita. Y de eso se trata, aprender cada día y dar lo mejor de mí”, este fue el polémico mensaje de la miss.

 

Cortesía

Lea también:

R. Kelly detenido por pornografía infantil




Te puede interesar

Hr Music cocina nuevo sencillo promocional

La agrupación de vallenato Hr Music, conformada por los hermanos Rivas, hace algunas semanas atrás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *