sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, rinde homenaje a los “Drag Queens”

Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, rinde homenaje a los “Drag Queens”

Cortesía

La ex Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, sorprendió a sus seguidores al hacer públicas en su cuenta de Instagram las fotos en donde se puede apreciar el gran apoyo que tiene hacia las personas que son Drag Queen: “Siento mucha admiración por todo el trabajo y dedicación que lleva serlo“.

Habach, mostró 3 fotografías en donde luce totalmente transformada y con una peluca rubia platino y con la que posó al mejor estilo de las reinas de las transformaciones, e incluso aseguró a sus seguidores que tuvo varios cambios durante la sesión por lo que pronto estará publicando más imágenes parecidas.

En las imágenes se puede observar que el color protagonista es el rojo y como toda una Drag Queen, su atuendo fue una de las cosas que llamó la atención debido a su sexy escote que da a presumir su topless y unos guantes de tela transparente recordando los años 80.

“Desde hace mucho tiempo tenía en mi mente hacer una sesión de fotos en homenaje a las ✨Drag Queen✨ siento mucha admiración por todo el trabajo y dedicación que lleva serlo. Por eso quise hacerlo con un súper equipo con quien tuviese mucha conexión”, fue parte del escrito que dejó Habach en su post, donde agradeció a todas las personas que la ayudaron para hacer posible esta sesión fotográfica.

https://www.instagram.com/p/CEVKD-xgw7V/

Lea también:

Al menos 13 personas murieron asfixiadas en una discoteca en Perú




Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *