viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / Míster español asesinó a su padre a puñaladas

Míster español asesinó a su padre a puñaladas

Foto: Cortesía

“El día 20, a las 22.40 horas, se produce una riña familiar en la que el hijo hiere a su padre en el cuello y fallece instantes después”, detalló un informe policial donde se le acusa al modelo español Vicente Hernández Rodríguez, de 25 años, de haber acabado con la vida de su progenitor. El joven era una promesa del mundo del modelaje y la actuación.

Una vecina que fue testigo del hecho, llamó a la policía debido a la acalorada discusión que se puso violenta entre el Míster España y su padre de 58 años. Cuando llegó la policía, el padre del modelo estaba tendido en el suelo con varias heridas en el cuello causadas con arma blanca (cuchillo).

La víctima identificada como Vicente alías «El Picolo», era muy querido en la localidad murciana de Lorquí, por a su trabajo como electricista.

Mediante las investigaciones de las autoridades, se pudo conocer que el padre del modelo se desplazó a la capital de España a ver a su hijo, al cual no había visto durante todo el estado de alarma causado por el coronavirus y que el objetivo del viaje era ayudarlo a buscar apartamento.

La comunidad de vecinos del edificio, se alteró al escuchar muchos gritos procedentes del patio y ruidos propios de un forcejeo, además que familiares revelaron en las investigaciones que el Míster España padece una enfermedad psicológica.

“Mi primo tenía una enfermedad psicológica y tuvo un brote psicótico, todavía sigue sin tener conocimiento de lo sucedido”, contó un familiar al diario El Español.

El joven fue detenido de inmediato por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, posteriormente unos agentes trasladaron al chico a un centro hospitalario donde lo evaluaron psiquiátricamente, en el que se pudo evidenciar que esta figura pública presentaba trastornos. Sin embargo, las autoridades no han dado con el motivo de la pelea.

Lea También:

Selena Gómez creó un fondo para la igualdad racial




Te puede interesar

Sharlene y Mike Bahía lanzan el remix de “Quién dijo miedo” junto a Lyanno y Kobi Cantillo

Hoy, tras el éxito de la versión original interpretada por Sharlene (@sharlene) y Mike Bahía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *