jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Mitcoex y Gobernación de Lara realizaron inspección en hoteles y restaurantes para evaluar funcionamiento

Mitcoex y Gobernación de Lara realizaron inspección en hoteles y restaurantes para evaluar funcionamiento

En Lara se llevó a cabo la primera fase de inspección a hoteles y restaurantes por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex), en compañía de la gobernación del estado Lara, con el fin de evaluar su puesta en funcionamiento a un 30% de capacidad, teniendo presente las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Debido a la situación actual, la Gobernadora del estado Lara habilitó 800 camas en la Villa Bolivariana para pacientes con COVID-19.

El ministro Félix Plasencia, por su parte indicó a través de su cuenta de Twitter que realizan trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de los diferentes espacios turísticos del estado, para garantizar su total funcionamiento al reactivar las operaciones.

“Desde Lara seguiremos trabajando para ofrecer un mejor servicio en alianza con el sector privado para así mantener lazos de cooperación e impulsar las actividades turísticas en la región”, dijo Plasencia.

Asimismo, el ministro Félix Plasencia, la gobernadora Carmen Meléndez y la Cámara de Turismo del estado, sostuvieron una reunión con el objetivo de plantear sus opiniones y establecer acuerdos.

Lea también:

Este martes Delcy Rodríguez confirmó casi 900 casos de COVID-19 en Venezuela




Te puede interesar

Llevarán a consulta Ley de Lactancia Materna

El Proyecto de Reforma Parcial a la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *