martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Deportes / MLB no contempla suspender la temporada tras los casos del Miami-Phillies

MLB no contempla suspender la temporada tras los casos del Miami-Phillies

La Major League Baseball (MLB) indicó que, a pesar los recientes casos de coronavirus en los Marlins de Miami y los partidos pospuestos, no tiene en sus planes suspender la temporada 2020 que dio comienzo el pasado jueves.

Luego de que 14 miembros del equipo de la Florida dieran positivo para COVID-19, fueron suspendidos los partidos que los Marlins iban a disputar contra los Orioles de Baltimore, así como los encuentros de la serie entre los Phillies de Filadelfia (club contra el que jugaron los contagiados) y los Yankees de Nueva York.

Tyler Kepner, del New York Times, aseguró que la liga intentará solucionar la situación de los Marlins, sin afectar el desarrollo del calendario.

Al parecer los esfuerzos de los equipos se centrarán en “reforzar las prohibiciones de comportamiento en el campo” contra gestos como chocar las manos o celebrar de forma demasiado efusiva.

Por su parte, Joel Sherman, del New York Post, sostuvo que los propietarios de MLB participaron temprano en la llamada semanal y la cancelación no estaba sobre la mesa. El comisionado Rob Manfred tendría la última palabra.

Lee también:

¡Alarmas encendidas! 14 miembros de los Marlins dieron positivo para covid-19




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *