martes , 14 de julio 2020
Inicio / Deportes / MLB retrasa el “Opening Day” por dos semanas

MLB retrasa el “Opening Day” por dos semanas

La Major League Baseball (MLB) decidió actuar ante la creciente pandemia del coronavirus, que se ha expandido en todo el mundo. La organización de las Grandes Ligas suspendió los Spring Training en su totalidad, a través de un comunicado difundido este jueves.

Asimismo, la fecha de inicio de la temporada 2020 de Las Mayores fue pospuesta por dos semanas más, luego de que el comisionado Robert Manfred sostuviera una reunión con los representantes de los 30 equipos que conformas las ligas mayores.

En el comunicado de prensa, la MLB indica que los juegos que estaban pautados para iniciar pasadas las cuatro de la tarde de este jueves estarían suspendidos como medida inmediata. “Esta acción ha sido tomada por el bienestar de nuestros jugadores, clubes y millones de leales fanáticos”, plasmó la MLB.

Esta sería la primera vez que la MLB se vea obligada a posponer el inicio de la campaña desde 1995, cuando tuvieron que correr el Opening Day del 2 al 26 de abril, resultando en un recorte de la ronda regular a 144 partidos (18 juegos menos).

Lee también:

¡Ha muerto el deporte!




Te puede interesar

14 grandeligas venezolanos han dado positivo al COVID-19

Un total de 14 venezolanos han dado positivo al COVID-19 en las pruebas rápidas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *