viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Mohamad: “Los musulmanes tienen derecho a matar a millones de franceses”

Mohamad: “Los musulmanes tienen derecho a matar a millones de franceses”

El ex primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, aseguró este jueves, que los musulmanes “tienen derecho a estar molestos y matar a millones de franceses por las masacres del pasado”, justo después de llevarse a cabo un atentado terrorista en la iglesia de Notre-Dame, ubicada en Niza, Francia.

“Los franceses deberían aprender a respetar los sentimientos de los demás (…) Dado que has culpado (Macron) a todos los musulmanes y a la religión islámica por lo que hizo una persona enojada, los musulmanes tenemos derecho de castigar a los franceses”, escribió Mohamad en su cuenta de Twitter.

“Un joven checheno de 18 años le cortó la garganta a un profesor en Francia. El asesino se enojó porque el maestro mostró una caricatura del profeta Mahoma. El profesor pretendía demostrar la libertad de expresión (…) El asesinato no es un acto que, como musulmán, aprobaría. Pero aunque creo en la libertad de expresión, no creo que incluya insultar a otras personas”, prosiguió.

Autoridades de las naciones musulmanas ha amenazado constantemente al presidente Emmanuel Macron por sus declaraciones en contra de la falta de libertad de expresión que existe en esos países, tras el asesinato de un profesor que fue degollado por mostrar una caricatura de Mahoma.

Lee también:

Atentado terrorista deja tres muertos en la catedral de Notre-Dame




Te puede interesar

Venezolano se intoxicó con bebida alcohólica adulterada durante excursión en República Dominicana

El venezolano Armando Medina, se intoxicó con una bebida alcohólica adulterada durante una excursión a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *