Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Internacional / Morales alerta sobre un supuesto plan violento en contra del gobierno venezolano

Morales alerta sobre un supuesto plan violento en contra del gobierno venezolano

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el gobierno norteamericano en conjunto con la Organización de Estados Americanos (OEA) implementan un plan con el fin de derrotar al Gobierno de Venezuela.

“Denunciamos que EEUU y la OEA, implementaron un plan para derrotar a #Venezuela: Antes de las elecciones realizarán acciones violentas apoyados por los medios de comunicación y después de las elecciones intentarán una invasión militar con FFAA de países vecinos”, decía el mensaje difundido en la web.

El lunes 7 de mayo, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, pidió la suspensión de Venezuela frente al Consejo Permanente de la OEA, hecho que fue rechazo por el Gobierno venezolano, que consideró dichas declaraciones como una agresión para perturbar la paz en el país.

En este sentido, el presidente Morales, denunció que “el imperio actúa con miedo al voto soberano y sabe que nunca más someterá a los pueblo libres”.

En febrero, el mandatario boliviano había alertado de la presencia militar estadounidense en el municipio colombiano de Tumaco, denunciando que “cualquier amenaza militar imperialista contra la paz en la hermana Venezuela y nuestra región, será desbaratada por la dignidad, soberanía y unidad de nuestros pueblos democráticos”.

Fuente: VTV

Morales alerta sobre un supuesto plan violento en contra del gobierno venezolano/Foto:Referencial

Lea También

Las Fuerzas Armadas piden detención de la violencia en Nicaragua




Te puede interesar

Más de dos millones de musulmanes se congregaron en La Meca

Un aproximado de dos millones de musulmanes comenzaron la peregrinación anual a La Meca, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *