miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Moreno: Este año queremos superar las cifras de usuarios que visitan nuestro municipio

Moreno: Este año queremos superar las cifras de usuarios que visitan nuestro municipio

Foto: Jarolking Rada

El presidente del Terminal de Catia La Mar, Xavier Moreno, comentó que hay 400 unidades en todo el estado Vargas prestando servicios a todas las personas que disfrutan de la Semana Santa. 

Aseguró que dentro del terminal hay 102 unidades de transporte para cubrir todas las rutas suburbanas, urbanas, periférica, y troncales.

Refirió que, en el marco de la temporada, los destino más solicitados en terminal son Cumaná, Puerto la Cruz, Barquisimeto, San Antonio del Táchira y Maracaibo.

 

“Este año queremos superar las cifras de usuarios que visitan nuestro municipio, el año pasado fueron 1.000.000, con un progreso de traslado y atención a todos los caraqueños y visitantes de otros estados que lleguen a la región´, así informó Moreno.

Moreno añadió que el lugar está siendo reparado en sus distintas áreas, tanto como en el sistema eléctrico, los andenes y además, reparando los “daños causados por las protesta del pasado 23 de enero. Teniendo un montón estipulado de 3.500 Euros, para la recuperación total del lugar”. /JR

Lea también

Feligreses rindieron honores al Nazareno en Maiquetía




Te puede interesar

Docentes y estudiantes participaron en el “Reto Estudiantil de Amor y Lealtad a la Patria”

Por: Isaac Morales Este miércoles, 12 de mayo, desde las instalaciones del Colegio República de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *