martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Internacional / Moria, el lado oscuro de Europa

Moria, el lado oscuro de Europa

Moria, es un campo de refugiados en Europa que se ha vuelto una cárcel al aire libre para 22 mil personas, debido a que se originan peleas, violaciones y además las personas están rodeados con montañas de basura y de mal olor.

Los refugiados cortan olivos para hacer fuego y no pasar frío. Varias ONG han vuelto a abrir varias instalaciones en Moria, su trabajo es necesario para así poder atender a los más de mil enfermos y gente que lo necesite. “Aquí todo está sucio, las condiciones en el campo se han vuelto un campo de basura, estamos rodeados de pura basura”, expresó una joven Siria.

“Desde que nos fuimos de Siria los niños no han ido a la escuela y los más pequeños no saben ni lo que significa”, comentó una refugiada. Además, de no ser los únicos, puesto que en el campo se encuentran 8 mil niños menores de edad dejados a su suerte.

Por su parte, el Gobierno de Grecia ha comenzado a rechazar el derecho de asilo a los recién llegados, como fue el caso de las personas a las que encerró en un barco militar en días pasados.

Leer también:

Grecia lleva a miles de refugiados a un buque en Lesbos




Te puede interesar

Argentina aplicará tercera dosis de vacuna contra COVID-19 a personas con debilitamiento inmunológico

En Argentina se aplicará una tercera dosis de la vacuna contra la enfermedad del nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *