viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Política / Moscoso: “Chávez enrumbo los caminos hacia la prosperidad”

Moscoso: “Chávez enrumbo los caminos hacia la prosperidad”

La revolución bolivariana inició con la llegada a la Presidencia del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, quien en 1999 juró frente al pueblo que comenzarían cambios y transformaciones en lo económico, político y social, para que los ciudadanos pasaran a ser protagonistas en el desarrollo del país.

Arnaldo Moscoso, diputado al Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV), celebró este pasado miércoles desde la concentración previa al desfile en conmemoración al bicentenario de Ezequiel Zamora, las casi dos décadas en que Venezuela tiene una revolución y recordó, lo que se vivió antes de 1998 cuando el Comandante Chávez ganó las elecciones:

 “Era una Venezuela que estaba sumida en la pobreza, estaba sumida en la desigualdad, en la exclusión social, había un gran problema en la sociedad venezolana”.

Por ello, Moscoso, destacó que la sociedad venezolana lo eligió como presidente (a Hugo Chávez), para que “enrumbara los caminos hacia la prosperidad, la felicidad, de bienestar que necesitábamos”.

En su opinión, es por estas razones que la oposición hoy en día lo reconoce inclusive como político y todo lo que hizo por la sociedad venezolana.

Zamora líder de la revolución campesina

Rechazo la mezquindad de algunos dirigentes opositores por no reconocer el legado de Ezequiel Zamora quien defendió el lema de “Tierra y hombres libres” y quien lidero la revolución campesina, los que fueron vejados toda la vida ya que eran esclavos de los terratenientes y la lucha de Ezequiel Zamora fue la de liberarlos”.

Ezequiel Zamora lucho para que la tierra que era “usufructo para todos, dejara de estar en manos de unos pocos” y dijo que actualmente esta lucha contra la oligarquía tiene vigencia.

Redacción: Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *