Domingo , 23 de Septiembre 2018
Inicio / Política / Moscoso instó al enfoque en la producción y el control de precios

Moscoso instó al enfoque en la producción y el control de precios

Tras ser electo como legislador en Vargas, Arnaldo Moscoso, informó que en el Consejo Legislativo del Estado Vargas (Clev) se enfocará en la producción y el control de precios. 

“Este domingo vimos una demostración de claridad y conciencia, en medio de esta guerra que nos ha inducido Estados Unidos”, dijo.
En función a lo que expresó el presidente Maduro sobre el diálogo, comentó que “no vamos a salir de abajo con la viveza venezolana, los países que han atravesado la misma crisis económica, solo con solidaridad salieron adelante”.
“Hemos dejado de ser productivos”
Moscoso señaló que Venezuela ha dejado de ser productiva. “El 80  y 90 % de lo que consumimos es importado, pero ahora tenemos que entender que debemos producir”.
Precisó que “no es posible que tengamos que importar cabillas, con la materia prima que es nuestra y se la vendemos a otro país, o que compremos una Pepsi de dos litros y no un kilo de mangos para hacer un jugo, debemos cambiar esos hábitos”.
Añadió que junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), y para acompañar el decreto del gobernador Jorge Luis García Carneiro, mantendrán la supervisión de precios. /AM



Te puede interesar

Este fin de semana arrancan asambleas rumbo al I Congreso de Las Comunas

Este fin de semana se inicia las asambleas de ciudadanos y ciudadanas en cada uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *