jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Motorizado arrolló a un hombre en La Lucha

Motorizado arrolló a un hombre en La Lucha

Foto cortesía

El pasado sábado 19 de junio, un motorizado atropelló a un hombre de 48 años de edad identificado como Delvi Ramón Araujo Castillo, quien al cruzar por debajo de la pasarela del sector La Lucha en Catia La Mar, fue embestido por una motocicleta.

Ante este accidente, el Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, informó a través de su cuenta de Instagram (@andresgoncalves_72), que los efectivos adscritos a este organismo atendieron el suceso, junto a los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (Briem), PoliLaGuaira y Protección Civil, trasladando a la víctima hasta el centro de salud más cercano.

Goncalves, explicó que el motorizado que arrolló a Araujo, viajaba en una moto Horse de color gris que quedó retenida mientras continúan las investigaciones. El conductor iba en compañía de su esposa, ambos de 24 años.

La autoridad de seguridad en la región, finalizó exhortando a la población a que respeten las señalizaciones de tránsito, y que utilicen las herramientas que garantizan su seguridad, como pasarelas, pasos peatonales, semáforos y otros.

Lea también:

Sujeto fue detenido por agredir física y verbalmente a una mujer en Caracas



Te puede interesar

Trabajador de Ivivar cayó de un camión en movimiento (+Video)

Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó en su cuenta de Instagram que un trabajador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *