lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Motorizado fue arrollado en Carayaca

Motorizado fue arrollado en Carayaca

Foto cortesía

Durante la madrugada del pasado domingo 28 de marzo, Germán José Viana Cisneros, de 48 años de edad, fue arrollado en el sector Curva de La Pantaleta de la parroquia Carayaca, por un vehículo que se dió a la fuga, según informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, por medio de su cuenta de Instagram (@andresgoncalves_72).

El ciudadano fue atendido por paramédicos del equipo de prevención Emergencias La Guaira, quienes les brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo hasta el hospital Rafael Medina Jiménez, más conocido como el Periférico de Pariata.

Los testigos del hecho, relataron que Viana Cisneros, quien reside en La Capilla del sector Mamo, se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, éste se trasladaba en una motocicleta Súper Cobra, cuando fue sorprendido por un vehículo que lo impactó y huyó del lugar.

Goncalves explicó, que el suceso ocurrió cerca de las 4 de la mañana, y que al sitio se trasladaron efectivos de PoliLaGuaira y PNB.

Lee también:

Desarticulan banda dedicada a hurtar vehículos a entes del Estado



Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *