sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Vargas / Mototaxistas cumplen a cabalidad con la Ley de Convivencia

Mototaxistas cumplen a cabalidad con la Ley de Convivencia

Foto: YG

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Unas de las normas implementadas por el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, es el fiel cumplimiento de la Ley de Convivencia Ciudadana. En ese sentido, se entrevistó a Pedro Zarate, representante de la Cooperativa Motorizada “Elige Tu Destino”, ubicada en las afueras del Terminal Terrestre de Catia La Mar.

Zarate comentó: “como ciudadanos y como empresa tenemos que regirnos por la Ley de Convivencia, primero para evitar cualquier sanción administrativa y segundo, nos invita a que portemos debidamente el casco, así como también, tener al día los documentos de la moto”.

Pedro Zarate

Acotó, que en la cooperativa utilizan las normas de bioseguridad antes de trasladar a cualquier pasajero hasta su destino. “Nosotros limpiamos frecuentemente el asiento de las motos con alcohol, y le solicitamos al pasajero que se coloque correctamente el tapabocas, para evitar así multas por parte de los funcionarios policiales”, recalcó.

Cabe señalar que en el Artículo 38 de la presente ley establece: “Todo motorizado que circule por todo el territorio del estado, sin hacer uso del casco de seguridad (…), será sancionado con multa de diez millones de bolívares o, realizando algunos de los trabajos comunitarios previsto en la Ley”.

Lea También:

Echarry: Necesitamos recuperar la vía de penetración agrícola en Vargas




Te puede interesar

Inauguran ferias municipales a cielo abierto en Carlos Soublette

Este viernes fueron inaugurados los mercados municipales a cielo abierto en la parroquia Carlos Soublette, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *