martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Mototaxistas de Montesano se ven afectados por cúmulos de basura en el sector

Mototaxistas de Montesano se ven afectados por cúmulos de basura en el sector

El déficit en la recolección de desechos sólidos persiste, conductores de la línea de mototaxi que transita en la Plaza Ali Primera del sector Montesano de la parroquia Carlos Soublette, se ven afectados por los olores fétidos que se encuentran en el referido sitio.

Por lo que se les hace difícil quedarse ubicados en ese sitio todo el día y cumplir un horario, “no recogen la basura desde hace un mes más o menos. Aquí ya no se puede estar porque estos malos olores traen muchas moscas” argumentó uno de los motos taxistas.

El transportista expresó que han mencionado el problema a los voceros de la junta comunal, pero hasta el momento no han recibido respuesta a ello, por lo que su trabajo se ve afectado, puesto que el sector en donde trabajan no se encuentra en las condiciones sanitarias para que tanto ellos y las personas a las que prestan servicio puedan  “quedarse aquí”.

 

 

“Los entes gubernamentales encargados de supervisar la recolección de basura deberían de hacer un recorrido e inspeccionar, porque aquí no se está implementando con regularidad” apuntó./ RG

Foto Alejandro Molero

Lea También 

10 familias se ven afectadas por las aguas servidas en Los Olivos




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *