lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Regional / Mototaxistas de Vargas tienen dos meses para ponerse al día con su documentación

Mototaxistas de Vargas tienen dos meses para ponerse al día con su documentación

Foto: Cortesía

El presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Transporte y Tránsito Colectivo de la Alcaldía del Municipio Vargas (Imvitracv), Xavier Moreno anunció que los mototaxistas tienen un lapso de 60 días hábiles para presentar la debida documentación que le otorgará un carnet que lo certifica como operador del municipio Vargas. 

“Junto a nuestro alcalde José Manuel Suárez Maldonado, estamos trabajando duro para que Vargas sea un municipio modelo en materia de transporte y eso lo lograremos unificando criterios que nos permitan seguir fortaleciendo el servicio”, expresó Moreno.

Moreno informó que a partir del lunes 31 de enero, los llamados caballos de hierro, se unirán la registro para obtener el certificado de servicio otorgado por el municipio, “es un requisito estipulado en las ordenanzas municipales, además, es necesario ordenar una data que nos arroje números reales”. 

Asimismo, aseguró que a través de este registro, la fuerza motorizada será beneficiada con la demarcación de parada y la revisión técnica de su parque automotor. 

Lee también: Parque infantil de la Fundación del Niño fomenta desarrollo en niños de La Guaira




Te puede interesar

Festival de Juegos Tradicionales atendió alrededor de 200 niños

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Festival de Juegos Tradicionales realizado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *