Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Mototaxistas “ven” algo de esperanza en el nuevo Censo del transporte

Mototaxistas “ven” algo de esperanza en el nuevo Censo del transporte

Son muchas las especulaciones y dudas que se han propiciado por parte de los conductores, luego de que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, informara sobre el censo nacional de los trabajadores del volante a través del Carnet de la Patria donde además aseguró que será para conocer las necesidades del sector.

 

 

En una encuesta realizada a diversas cooperativa de Mototaxistas en Vargas, muchos fueron los puntos de vista de los conductores,  “no nos sentimos confiados de que este censo pueda garantizar una mejora para nosotros, no queremos algo que sea de momento, lo que necesitamos es donación de insumos a largo plazo que nos garanticen el poder trabajar”, dijo González.

Otros certificaron que luego de que algunos operadores de las distintas líneas, participaran en la llamada “ruta solidaria”, recibieron insumos como cauchos y aceite, los cuales habían solicitado desde hace algún tiempo.

“Necesitamos una regulación de repuestos, que les garanticen a los transportistas el poder cumplir con su ruta, tenemos esperanza de que mediante este censo, se pueda solventar el problema” expresó Geler Espeña, presidente de una cooperativa en la zona de Catia La Mar.

Los transportistas esperan que mediante el registro que inició el día de hoy 19 de agosto, se pueda tener acceso a los distintos insumos que se requieren para las unidades de transporte, ya que afirman que el sueldo que ganan no les alcanza para comprar un caucho, el cual se sitúa entre los 120.000.00 y 140.000.00 millones de bolívares./RG

Lea También

Jornada de salud en Piedra azul benefició a 500 personas




Te puede interesar

Aún continúan los trabajos de reparación en las tuberías de Puerto Cruz

El director de Hidrocapital Vargas, Octavio Sánchez, señaló que hasta ahora continúan los trabajos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *