Domingo , 20 de Octubre 2019
Inicio / Vargas / Moverse en moto hasta Carayaca o Caraballeda puede costar 30.000 Bs.S

Moverse en moto hasta Carayaca o Caraballeda puede costar 30.000 Bs.S

Foto: Varga es Noticia

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

Las diferentes cooperativas de taxis y mototaxis que hacen vida desde las afueras del Terminal de Catia La Mar, mantienen precios similar para movilizar a los usuarios desde la zona hasta Carayaca y Caraballeda.  

Keles Herteña, presidente de la Cooperativa “Elige tu destino” informó que “esta línea de mototaxi, opera desde el terminal hasta Caraballeda, Carayaca y a Chichiriviche”.

Herteña añadió que “los precios que tenemos aquí son adecuados al bolsillo de  cada persona, el viaje hasta estos dos destinos lo pagas en 25.000 Bs. soberanos en pago móvil, porque no tenemos punto en estos momentos”.

Otra de las cooperativas que funcionan cerca de la instancia de transporte terrestre es  “Caballos de Fuerzas”, Edwin Carrero, mototaxista, dijo que “aquí hacemos viajes hasta donde el cliente quiera llegar, pero hay ocasiones que nos dicen que el precio es muy caro pero nosotros tenemos que cobrar lo que es necesario para mantenernos”.

Por otra parte, integrantes de la línea de taxistas “San Miguel de Arcángel 2031” que se encuentra a las afueras del Hospital Alfredo Machado manifestó que “el viaje hasta Caraballeda o Carayaca lo tenemos en 30.000 Bs. S y el modo de pago que tenemos ahora funcionando es por transferencia”.

Foto: Vargas Es Noticia

Para concluir, aseguraron que la gobernación del estado, les brinda el apoyo a todo el gremio de mototaxista como a de los taxistas en toda la entidad, ayudándolos con la entrega de cauchos, baterías y aceites.

Lea también:

Denuncian enfermedades en niños por pozo de aguas estancadas




Te puede interesar

Con jornada social “Una Estrella de Mar” benefició a residentes de Corapal

Durante la jornada “Una Estrella de Mar” en su edición décimo tercera, habitantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *