miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Movilnet optimizó servicios en zonas de Caracas, Miranda y Vargas

Movilnet optimizó servicios en zonas de Caracas, Miranda y Vargas

 

Movilnet optimizó servicios en zonas de Caracas, Miranda y Vargas/Cortesía

Entre enero y febrero, la Empresa de telecomunicaciones modernizó nueve radiobases en la Región Capital, para ofrecer mayor estabilidad en telefonía móvil y una mejor experiencia de navegación en Internet a los usuarios.

 

Movilnet realizó la modernización tecnológica de nueve radiobases ubicadas en Caracas, Miranda y Vargas, beneficiando a más 132.000 usuarios que ahora disfrutan de un servicio de telefonía móvil más estable y mayor velocidad de navegación en Internet a través de las tecnologías GSM, UMTS y LTE 4G Max.

 

Los trabajos ejecutados, entre enero y febrero, por el personal técnico forman parte del Plan Nacional de Optimización que impulsa Cantv-Movilnet, para brindar una mejor señal de telefonía móvil y de datos a los usuarios en todo el país.

 

En este sentido, en Caracas fue modernizada la estación ubicada en el parque nacional Waraira Repano, así como las situadas en los sectores La Salle y Los Mangos de La Vega. Éstas ofrecen ahora un ancho de banda hasta 70 Mbps con LTE 4G Max.

 

En el estado Vargas, se optimizaron cinco radiobases que proveen los servicios móviles a habitantes y visitantes de Maiquetía, Montesano, Caraballeda, Catia La Mar y Carayaca, quienes comenzaron también a disfrutar todas las ventajas que ofrece la tecnología LTE 4G Max.

 

La modernización de servicios en Miranda contempló la ampliación de la radiobase ubicada en la población de Yaguapita, municipio Acevedo.

 

 

 

 

 

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), continúa con la modernización de su infraestructura, a fin de brindar cada día mejores servicios a la población.

Nota de prensa Movilnet




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *