Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Vargas / Movimiento Cultural Ecológico Ecoswell Vzla llegó a Los Caracas

Movimiento Cultural Ecológico Ecoswell Vzla llegó a Los Caracas

Foto Cortesía

El surf en Venezuela está integrado por una comunidad que está apostando, sumando y trabajando. Ecoswell Vzla es una iniciativa ecológica-cultural que nace con el propósito de ayudar, aportar y optimizar el surf en el país, para mejorar ante la sociedad la imagen general de este deporte que representa un estilo de vida.

La misma se estrenó con una jornada ecológica social que se desarrolló este sábado 12 de mayo en la playa Los Caracas,  estado Vargas.

A la actividad asistieron miembros de la comunidad surfista venezolana y contó con múltiples actividades como limpieza de la playa, siembra de cocoteros y chaguaramos, una sesión de yoga y una charla de surf con el surfista venezolano profesional, campeón latinoamericano, Ronald Reyes.

¿Qué es EcoSwell Vzla?

Es una organización que ha sido constituida como una fundación y que tiene como norte ayudar, aportar y optimizar el surf de Venezuela. Integrada por Juan Santiago Monteverde y Víctor López, del portal  Vzla Surf; y Carlos Romero y Juan Andrés Viso del emprendimiento de indumentaria playera, Hawaiira.

“Ecoswell Vzla es una fundación que se conecta con la empresa privada para lograr el cumplimento de la responsabilidad social empresarial y dirigirla hacia el surf”, explicó Juan Monteverde.

Asimismo, informó “tenemos un cronograma de actividades pautado en el que está estipulado intervenir playas que están desatendidas, en primer lugar llegamos a Los Caracas, por ser una de las playas más icónicas para la comunidad del surf”.

Yoga y sesión de surf coaching

El surfista venezolano profesional, cuatro veces campeón latinoamericano, Ronald Reyes, ofreció una sesión de coaching a los asistentes interesados en conocer más acerca de técnicas, recomendaciones y teoría del surf que complementan la práctica del deporte./NP

Te puede interesar

Hasta tres unidades de transporte tienen que tomar los habitantes de La Soublette

Habitantes de La Soublette denuncian que los transportistas de la entidad no están cumpliendo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *