Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Internacional / Movimiento sociales nicaragüenses hacen un llamado por la paz

Movimiento sociales nicaragüenses hacen un llamado por la paz

Como parte de las acciones contra la violencia de Nicaragua, organizaciones y movimientos socialistas del país, han hecho un llamado a cesar con las acciones de violencia y trabajar por la estabilidad y tranquilidad de Nicaragua, con una convocatoria para este 10 de junio a realizar un tuitazo mundial por la paz en la nación Centroamérica.

La etiqueta a utilizar en la red social Twitter es #NicaraguaQuierePaz, la intención de la protesta pacífica a través de las redes sociales es cesar la violencia por parte de los sectores opuestos al presidente Daniel Ortega.

Sin embargo, muchos se preguntas si el movimiento #NicaraguaQuierePaz es realmente una protesta pacífica, ya que estas protestas opositoras han estado marcadas desde el pasado 18 de abril por hechos violentos, sectores que apoyan al gobierno de Ortega han denunciado que los organizadores de las manifestaciones han contado con el apoyo de EE.UU. y de medios de comunicación privados que han difundido información en contra del gobierno./MQ




Te puede interesar

Seis venezolanas víctimas de explotación sexual fueron rescatadas en Ecuador

La policía ecuatoriana informó sobre el rescate de al menos seis jóvenes venezolanas entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *