jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Movimiento Somos Venezuela realizó despliegue Casa por Casa en los Roques

Movimiento Somos Venezuela realizó despliegue Casa por Casa en los Roques

Para brindar una mejor protección social a las personas, el Movimiento Somos Venezuela, se trasladó este fin de semana hasta la Isla Gran Roque y efectuó un recorrido Casa por Casa por la zona.

David González, coordinador de la Organización por el estado Vargas, indicó que el recorrido estuvo guiado principalmente por la primera combatiente y secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María de García, como también de Estrella Lugo, jefa de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda y finalmente por Mauricio Ocando, director de Desarrollo Social del Territorio Insular.
González, comentó que los brigadistas iniciaron con el escaneo de los Carnet de la Patria a todos los habitantes del lugar para registrarlos en los diferentes programas sociales que ejecuta el Gobierno Nacional.
“El pueblo se mostró contento por este despliegue, además de estar agradecidos por la Feria de Hortalizas que se ejecutó en conjunto con IDEADER, a cargo del ingeniero Pedro Morales”, mencionó.
Informó “en los próximos días serán juramentadas tres brigadas con la participación de todos los integrantes del Primer Anillo, en el marco de la territorialización de las brigadas, rumbo a consolidar el 100% del Movimiento Somos Venezuela”, como también  la realización de una jornada de bancarización con el Banco Bicentenario para todos los beneficiados de los programas sociales”.

Con información de nota de prensa 

Lea también




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *