domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Movimiento Somos Venezuela se desplegó en Cerro Colorado

Movimiento Somos Venezuela se desplegó en Cerro Colorado

VANESSA GONZÁLEZ
vargasesnoticia@gmail.com

Este sábado, en el sector Cerro Colorado de la parroquia Naiguatá, se realizó el despliegue del Movimiento Somos Venezuela para conocer los casos más vulnerables existentes en la comunidad, y así darles una pronta solución.

La actividad contó con la participación de la ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, el gobernador del estado Vargas; Jorge Luis García Carneiro; la primera dama de la entidad; María de García; el secretario de Gobierno; José Manuel Suárez, así como representantes del Instituto Nacional de Nutrición (INN), la Fundación del Niño Simón, Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social, Misión José Gregorio Hernández, Fundación Misiones Sociales, Misión Energética, y Misión Ribas.

La directora de las misiones sociales en Vargas, Adolia Vaamonde, comentó que los trabajos se realizaron en el marco de la atención del Carnet de la Patria, abordando a más de 100 familias.

También agregó, que entregaron sillas de ruedas, colchones y pañales, además de la atención de adolescentes y mujeres embarazadas, las cuales serán incluidas en el Plan de Parto Humanizado.

Del mismo modo dijo, que entregaron medicamentos a través del 0800SaludYA, y tomaron notas de los casos oncológicos para ser canalizados a través del Plan Quirúrgico.

“Queremos darles respuestas inmediatas a todas las personas que se encuentren en las zonas más vulnerables de la entidad varguense. La receptividad en la comunidad estuvo muy buena, expresaron sus agradecimientos por la atención”, enfatizó.

Por otro lado, Vaamonde informó que los jueves, viernes, sábados y domingos se realizan estos despliegues en todas las parroquias de Vargas, y que los días sábados, son los puntos de impacto que se da mediante un Ministerio, esto con la representación de la dirección nacional.

“Los invito a que sigan creyendo en esta Revolucion, crean en Nicolás Maduro porque de verdad el Carnet de la Patria es un instrumento donde aquellas personas que lo posean y reflejaron alguna necesidad, les daremos las soluciones, también debemos agradecer la ardua labor que viene realizando el gobernador García Carneiro, ya que es un hombre comprometido con su pueblo”, concluyó.

Lea también

Estadio Carlos “Café” Martínez será el recinto deportivo más importante de Vargas




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *