sábado , 4 de julio 2020
Inicio / Nacional / Movistar amplió su cobertura 4G+ en tres ciudades del país

Movistar amplió su cobertura 4G+ en tres ciudades del país

Cortesía

Movistar Venezuela anunció que extendió la cobertura de la red 4G+ en tres ciudades del país: Maturín, Ciudad Ojeda y Cabimas, en medio de la pandemia del coronavirus.

La empresa de de telecomunicaciones, indicó que reforzó la cobertura en Caracas, Maracaibo, Maracay y Barquisimeto, “donde se han encendido 197 sitios para robustecer la cobertura 4G+ con nodos de última evolución que permitirán a los clientes con dispositivos compatibles navegar en 4.5G”.

En Venezuela hay 14 ciudades en las que las personas con equipo móviles compatibles pueden disfrutar de la red 4G+. Entre las zonas con la red se encuentran Maracaibo, Cabimas, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Caracas, La Guaira, Puerto La Cruz, Cumaná, Margarita, Maturín y El Tigre.

El presidente de Movistar Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco, dijo que “nuestro compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país es inquebrantable”.

Por último, Movistar Venezuela aseveró el pasado mes de febrero que incrementaría 339 nodos de tecnología 4G para ampliar su cobertura en los próximos seis meses.

Con información de El Nacional.

Lea también:

Reactivan velorios cortos en el país




Te puede interesar

Ruta del Pan beneficia a 746 familias de Caracas

FOTO: Minppal Plan “La Bodega va a la Casa y la Red Venezuela”, así lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *