martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / MP abrió investigación sobre hechos ocurridos en la Cota 905

MP abrió investigación sobre hechos ocurridos en la Cota 905

Cortesía

El Ministerio Público abrió una investigación sobre los hechos que ocurrieron el pasado viernes en la Cota 905 del municipio Libertador.

Un fiscal especializado en Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, será el responsable de dirigir la investigación. Asimismo, se determinará quién ordenó al Eje Central de Homicidios del Cicpc ingresar al lugar de los hechos, el uso de armas cortas y largas y los integrantes del grupo delictivo de Carlos Revette, alias “El Coqui”.

Además, la Fiscalía investigará la apología al delito que cometió un funcionario del Cicpc, quien afirmó que faltaba Oscar Pérez para terminar el conflicto. Por otro lado, Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, interrumpió el operativo y exigió retirar a los 300 funcionarios que estaban presentes.

“El Cicpc no previo los daños que podía causar a terceros y debido a que ya habían perdido el factor sorpresa en el ataque a la banda criminal”, indicó una fuente.

La Cota 905 es considerada la base de operaciones de una mega banda dirigida por “El Vampi”, el negocio del grupo conformado por 180 personas es la droga, que se distribuye hacia la Gran Caracas, según reseñó Últimas Noticias.




Te puede interesar

Niño de 3 años murió al manipular un arma de fuego

Un niño de tres años de edad murió el pasado sábado al manipular un arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *