martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Sucesos / MP aportó nuevas pruebas sobre el asesinato de David Vallenilla

MP aportó nuevas pruebas sobre el asesinato de David Vallenilla

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que la Corte de Apelaciones decidió anular la sentencia absolutoria en favor del sargento Arli Cleiwi Mendez Terán por la muerte de David Vallenilla, petición realizada por el Ministerio Público.

“Se ha logrado comprobar más allá de toda duda razonable la responsabilidad plena del hoy acusado por los delitos de homicidio calificado, ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, así como el uso indebido de arma orgánica”, señaló el Fiscal General después de dar a conocer la decisión del Tribunal.

Saab indicó que el juicio se está desarrollando en el Tribunal 29º del Área Metropolitana de Caracas, donde se han evacuado más de 30 órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, entre testigos presenciales, referenciales, expertos e investigadores, tanto de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales (…) como del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Aseguró que para este viernes #22Oct se evacuarán cuatro órganos de prueba adicionales, a la espera de que la instancia judicial presente sus conclusiones.

Lea También:

116 reos de Caraballeda recibieron atención médica (+Video)




Te puede interesar

Dos niños venezolanos fallecieron tras un incendio en Perú

Dos niños de 4 y 6 años fallecieron en la noche del pasado viernes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *