viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / MP emitió comunicado donde informa detención de responsables de las graves heridas de Rufo Chacón

MP emitió comunicado donde informa detención de responsables de las graves heridas de Rufo Chacón

Este lunes 28 de septiembre, el Ministerio Público de Venezuela, emitió un comunicado donde informó la detención de los responsables de haberle causado daños graves físicos al joven Rufo Chacón en el estado Táchira, el pasado julio de 2019.

“Ambos presuntos victimarios actualmente se encuentran privados de libertad en el Centro de Retención Preventiva de PoliTáchira y acusados por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración; así como uso indebido de arma orgánica y trato cruel agravado, en espera de la apertura de juicio oral y público, habiéndose solicitado para ambos la máxima pena”, explica el comunicado publicado por la Fiscalía.

Los aprehendidos se desempeñaban como funcionarios de la Policía del estado Táchira y fueron identificados como: Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez Hernández, presuntos responsables del ataque a Chacón, que lo dejó sin visión.

Homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica y trato cruel agravado, son los cargos que se les imputan a los detenidos, quienes se encuentran privados de libertad esperando la apertura del Juicio Oral y Público, para aplicarles las sanciones que establecen las leyes venezolanas.

El Ministerio Público emitió el comunicado, luego de que la madre de la víctima, Adriana Parada, manifestó que aún no sé había hecho justicia en el caso de Chacón, reseñó el portal web de Globovisión.

Lea también




Te puede interesar

2.400 funcionarios garantizarán Operativo Navidades Seguras 2020 en La Guaira

Cortesía Este miércoles 21 de octubre, se dio inicio a nivel nacional al “Dispositivo Navidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *